-Informes de error en el proyecto. ¿Es buena idea?

Citra tiene algunos problemas, y por su naturaleza como un proyecto de código abierto que és, son visibles para todos y pueden ser resueltos por cualquiera. Desafortunadamente, la mayoría de las contribuciones son hechas por una pequeña minoría de desarrolladores. A estos desarrolladores les resulta difícil priorizar sus esfuerzos, ya que la mayoría de los informes de problemas están escritos en Discord, Reddit, foros, IRC y muchos otros sitios webs diferentes, por lo que es dificil pararse a revisar todo… Debido a esto, el equipo de Citra ha reunido un marco para informar datos sobre cómo Citra se usa en nuestro servidor, y usar esos datos para descubrir cuáles son los juegos más populares y las configuraciones de hardware, donde los juegos emulados fallan con mayor frecuencia. Habíamos considerado incluir esto en el informe de progreso del mes pasado, pero decidimos que sería mejor publicarlo por sí solo, de modo … Leer más

-Actualizaciones automáticas, ACTIVADAS!

El emulador esta creciendo rápidamente. Solo el mes pasado, hubo 39 solicitudes de conexion de diferentes versiones de citra, lo que quiere decir que 39 clientes diferentes se conectaron a nuestros servidores. Por esta razón, es importante poder administrar las diferentes versiones de un emulador. Hasta ahora, sin embargo, Citra no ha tenido instalador ni actualizador para las diferentes compilaciones. Aunque las primeras versiones si que llevaban actualizador automático, se limitaban a Windows y el marco del instalador tenía algunos problemas que restringían lo que podíamos hacer con él. Gracias al trabajo de nuestros desarroladores, ahora tenemos un nuevo instalador y actualizador tanto para las versiones Lite como para las versiones Full. Instalador El nuevo instalador es una aplicación independiente de Citra, que usa el Installer Framework (también conocido como NET). Para descargar la última versión de Citra lite o Citra full vaya a nuestro sitio web, al apartado repositorio, … Leer más

-Finalmente el emulador 3ds soporta multijugador!

El multijugador en red es una de esas características que sorprendió tanto que los pocos afortunados elegidos para probarlo que incluso se preguntaban si era real. Durante el año pasado, varios desarrolladores se han unido para llevar la opcion de juego multijugador a nuestro emulador. La Nintendo 3DS se basa en gran medida en la tecnología inalámbrica para su gran cantidad de títulos para múltiples jugadores compatibles. Teniendo en cuenta que hay muchos juegos que no valen para nada sin sus funciones de multijugador, nos complace anunciar que en una gran variedad de juegos, ¡podrás jugar con tus amigos de todo el mundo en las últimas versiones de Citra! Trayendo multijugador a citra Emular el sistema inalámbrico local 3DS y llevarlo a Citra fue un gran esfuerzo compartido por varios de nuestros desarroladores. Pasó por varias etapas de desarrollo, desde la ingeniería inversa en la forma en que funcionaba la … Leer más

-¡Por fin se ha optimizado Pokémon X / Y para jugar fluidamente!

Lo habeis pedido durante años y citra ha estado escuchando! ¡Gracias al arduo trabajo de uno de nuestros talentosos desarrolladores, algunos de los problemas más antiguos de Citra finalmente se han solucionado! Un agradecimiento especial a todos los que apoyan estos esfuerzos con comentarios de apoyo y emails. Nos encanta trabajar en este proyecto, ¡y tenemos mucho más de qué hablar en las próximas semanas! Ha pasado mucho tiempo en desarrollo, pero finalmente nos complace anunciar que muchos de los errores más antiguos en Citra ahora están arreglados en la última versión de Canary gracias al esfuerzo de nuestros incansables desarrolladores. Entre los títulos que tuvieron problemas con la emulación de audio sounMAX de Citra, uno se destaca como el juego número uno más solicitado de todos los tiempos: Pokémon X e Y. Antes de entrar demasiado en la larga historia detrás de este gran logro, debemos establecer expectativas para … Leer más