Lista de ROMS 3DS

Casi acercándose a una década, Nintendo 3Ds sigue dando de qué hablar y la lista de ROMS 3Ds aún más. Se trata de una portátil que ha tenido un increíble tiempo de vida y que lo más probable es que le sigan sacando jugo.

Dejando de lado el uso de la función 3D (razón por la cual se lanzó la versión 2DS), su gran catálogo de títulos deja claro que la portátil es increíble.

Por eso, fue un poco complicado seleccionar una lista entre tantos títulos increíbles. Pro aquí está, la lista de ROMS 3Ds que deberías tener instalada en tu ordenador.

La mejor lista de ROMS 3Ds

New Super Mario Bros 2

Su lanzamiento fue en julio de 2012. Es un título que regresa a la plataforma 3D para DS y Wii. En esta oportunidad, volvemos a utilizar la Hoja Mapache (apareció por primera vez en Super Mario Bross 3) en donde aparte de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, hay que coleccionar las monedas y buscar ser un millonario.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Su lanzamiento fue en febrero de 2015. Quien no sepa de este título es porque simplemente no ama Nintendo. Majora’s Mask es un juego bastante complejo, pero, con una historia increíble.

Mario Kart 7

Su lanzamiento fue en diciembre de 2011. Como Zelda, no existe persona en el mundo que no conozca a Mario Kart. Con esta versión mejorada, la experiencia y la conducción tienen más acción. El diseño de los circuitos es tan innovador que no te aburrirás de recorrerlos.

Metroid: Samus Returns

Su lanzamiento fue en septiembre de 2017. El anuncio de este título fue una total sorpresa y probarlo resultó excitante. Retomamos las aventuras de Samus Aran que coge la pantalla 3D para ofrecer un digno remake de Metroid II de Game Boy.

Super Smash Bros para 3DS

Su lanzamiento fue en septiembre de 2014. Es primera vez que el SB alcanzó la pantalla de la portátil en Nintendo. Por eso, consideramos que es un título digno merecedor de estar en la lista de mejores ROMS 3ds. Ya conoces de qué va, peleas entre los mejores personajes de toda Nintendo.

Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon

Su lanzamiento fue en noviembre de 2017. No podíamos omitir a Pokémon en este listado de roms 3ds. Se consideran como las versiones definitivas de Sol y Luna donde agregan nuevo contenido a las clásicas. Si eres amante de Pokémon, nosotros te recomendamos este título.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Su lanzamiento fue en junio de 2011. Quizás es el mejor título en cuanto a obra de todos los tiempos en Nintendo. Ocarina of Time marcó un antes y un después en la experiencia de todo videojugador. Con esta remasterización que cae en 3Ds, podrás revivir los momentos épicos junto a Link.

Y si bien parece que es una falta de innovación, notarás claramente las mejorías visuales y el 3D que logró el triunfo del título en la consola. Por sólo esa razón, la incluimos en la lista de roms 3Ds.

Super Mario 3D Land

Su lanzamiento fue en noviembre de 2011. De todos los títulos lanzados para la Nintendo 3Ds, consideramos que Super Mario 3D Land logra exprimir al máximo la experiencia. Al ofrecer una increíble jugabilidad y un diseño con niveles realmente atractivos, hace que la aventura con el fontanero nunca aburra. Un digno título que merece estar en esta lista.

¿Qué te ha parecido la lista de Roms 3ds? Cuéntanos con cuál título has decidido quedarte y el por qué. Para nosotros está claro que Zelda se lleva el premio gordo (somos fanáticos de Link).

Leave a Comment