Top 10 de lista de roms 3DS

Logo oficial de nintendo

Nos encanta todo lo que se refiera a la nueva tecnología. Somos la generación que ama actualizarse y conocer nuevas formas de entretenimiento. Por eso, desde el lanzamiento de Nintendo 3DS no hemos parado de recibir excelentes noticias, una nueva cada día. Y es que ya son más de ocho años desde su lanzamiento y desde entonces, las nuevas opciones plasmadas en su catálogo no nos dejan de sorprender. Cada vez más, podemos llevar más de nuestros videojuegos favoritos en nuestro bolsillo.

Para explorar el mundo de los videojuegos, te invito a seguir leyendo nuestro top 10 de lista de roms 3DS.

Top 10 de lista de roms 3DS

Luigi’s Mansion: Dark Moon

La paranormal historia de uno de nuestros hermanos favoritos llegó 12 años después. Se presenta Luigi’s Mansion en Nintendo 3DS. En esta ocasión, Luigi visita cinco mansiones embrujadas para cazar (y huir) de espantosos fantasmas. Es una opción excelente para aquellos que aman el horror con una pizca de comedia.

The legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Con una apuesta al drama apocalíptico llega en febrero de 2015. Subimos de dificultad y nos sumerge en una aventura única y misteriosa que nos hace escapar de nuestra realidad. Tras casi quince años de espera, valió la pena.

Mario Kart 7

Esta nueva versión para N3DS no es la excepción a todo lo que ya sabemos de Mario Kart y su éxito arrasador. Con más acción, humor y el familiar diseño de Mario Bros que resalta en gráficos 3D.

Metroid: Samus Returns

Si algo paralizó por un momento a la comunidad gamer fue el anuncio de este nuevo capitulo de Metroid II. No podía faltar en nuestra lista de roms 3DS. Los que han tenido la oportunidad de jugarlo han comprobado las mejoras en sus efectos visuales y nuevos contrincantes.

Super Smash Bros

A pesar de ser una apuesta segura, no se sabía si tendría el éxito que finalmente obtuvo. Nos encanta el papel que juegan Pikachú y Link y las mejores que la diferencian de su versión para Wii. Gracias a esto, podemos llevar las peleas icónicas a todas partes.

Pokémon: Ultra Sun/Ultra Moon

Otro que llegó recientemente y tuvo un éxito casi increíble fue Pokémon: Ultra Sun/Ultra Moon. Nos presenta batallas épicas que podemos llevar en el bolsillo con las versiones definitivas de Sun y Moon.

Animal Crossing: New Leaf

Podemos llevar a todos lados y en 3D un juego bastante demandado. En este capitulo de Animal Crossing nos convertimos en lideres de la ciudad y podemos invitar a un amigo. Así como actualizar nuestro personaje.

The legend of Zelda: Ocarina Of Time

Una de las favoritas de siempre llega en 3D a DS. Además, algo que no podemos pasar por alto en esta versión son sus maravillosos gráficos, los cuales son insuperables. Han sufrido mejoras de resolución para ayudar a la realidad virtual a la que nos exponemos.

Super Mario 3D Land

Desde su lanzamiento en 2012, se supo que era uno de los más completos. El legado de Mario continúa y va en aumento. Este es una versión que no puedes dejar de jugar si eres fanatico de SuperMario y la consola N3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Esta secuela de A Link to the past, llegó en noviembre de dos mil trece. Más de uno fue agradablemente sorprendido. Asimismo, se estrena el poder de estamparnos en las paredes como dibujos, cosa que no presentaron sus otras versiones. Es sin dudar, un videojuego apto para todos desde los más experimentados, fanáticos hasta los más nuevos jugadores. Una verdadera obra de nuestros tiempos.

¿Te gustó este ranking? No olvides dejarnos un comentario.

Leave a Comment